jueves, 3 de diciembre de 2009

El Presente Indicativo de un Futuro Imperfecto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El dilema está en q tal vez... YA SOS COMO TU MAMA CUANDO TENIA 26!!...pero claro, como saberlo!

Besosss

PD: salieron divinas! jeje

GIFO

Unknown dijo...

Alicia, Martass a docquier, Ani... es I NE VI TA BLE... vayan haciéndose a la idea.

A. M. dijo...

El hecho de que te parezcas a tu mamá sólo lo ves vos. El resto de los mortales no los vemos. La pregunta es: ¿te gustás como sos ahora, más allá de te parezcas a tu mamá?

Si la respuesta es "no", entonces intentá modificar las cosas, pero no para no parecerte a ella, sino para gustarte a vos.
Si la respuesta es "sí", entonces ¿cuál es el problema?

Dejá que la imagen de tu mamá sea tan importante en tu vida y empezá a gozarla (¡a la vida!).

Anónimo dijo...

Entonces yo debo ser Highlander porque lo que llego a ver es que sos igual a tu vieja!

Unknown dijo...

Mamuneta querida... me veo en la obligación de contradecir el último comentario y decir que luciana es una mini alicia! Para quienes las conozcan a ambas, nótese y díganme si me equivoco:
*Cuál de las dos puede hablar más palabras por minuto?
*Cuál de las dos dice "lo que te quiero decir más veces por minuto"?
*Las manitossss y ese movimiento....
.
.
.
.
Podría seguir mucho más, pero tengo que trabajar. Pero la primera vez que la vi a mamá mamuni, salimos de su casa e hija mamuni vio mi cara y entendió todo, sus palabras sólo fueron "No digas nada y mañana cuando llegues a la oficina que no sea lo primero que le contás a Caro". jajaja, creo que eso es prueba suficiente.
Y...sí, somos parecidas a nuestras madres, es inevitable y qué importa??? Las queremos madres!

Anónimo dijo...

Yo hago algunos comentarios al respecto, contradigo y apoyo otros:

* Me sumo a la discografía, de HIGHLANDER.
Quienes conocen a la madre, hermanas y sobrinas, el Gen "ALICIA", no se puede negar. "LA CHICA", "EL CHICO", el juego de manos, el desabrocharse el pantalón.....

* Creo que no es algo "terrible", que te perezcas a tu madre. Todos tenemos algo de nuestros padres y hermanos......
Mirame a mí, yo heredé de Jorgito, mi memoria a corto plazo...

* Coincido en que debieras dejar la imagen de tu madre de lado, para convertirte en la mujer que queres ser, genuina y 100% MAMUNI!!!!!

Mica.

Christophe Lambert dijo...

Bueno, bueno, el tema es que yo, efectivamente, no conozco a mamá mamuni, entonces no sé si se parecen o no.

A lo que iba es que de última, no es tan grave, lo importante es si mamuni se gusta a ella misma como es o no.

Pero entiendo lo complicado de averiguar eso cuando lo que ves en el espejo es a tu madre...

Igual, seguro que tu madre es una diosa, mamuni, ¡como vos!