miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bendita TV.. Cómo pensaríamos sin vos!!

Por mucho tiempo, tanto que no podría calcularlo exactamente, mi vida se vió alienada de ese aparato llamado Televisor, y al cual mi persona se había acostumbrado a verlo como un mueble más (al pedo), ya que el presupuesto del “sueño” de vivir sola, era bastante más doloroso que el que uno como siempre, presupone, y sumar a las cuentas de teléfono\luz\gas\expensas, también la del cable, implicaba ver tele, pero convertir a la heladera en el nuevo mueble al pedo. Y no, no da..

Pero hace un par de meses, tuve la suerte o desgracia (luego sacaremos la conclusión) de que ella se convirtiera en un integrante más de mi dulce hogar, y así, en una compañia para mi soledad.
Al principio debo reconocer que estaba fascinada con este nuevo aparato. Imaginen: Llego, tiro las cosas, y ante el silencio de las 4 paredes (las cuáles ya conocés de memoria), de repente con un click, FAAAAAAAA , tenés algo más para ver!!!!! BUENIIIIIIIIIIIIISIMO!!! (dato importante a tener en cuenta: No tengo Internet).

En fin, de pronto, con el pasar de los días (semanas), comencé a encontrar en mi rutina, conversaciones tales como: “Viste quién ganó en Bailando por un Sueño?”, “Parece que encontraron donante para Sandro”, “No, no miro Valientes”, “Qué me contás del caso de la familia Pomar?”. Claro, de repente comencé a sentirme parte de la “actualidad”, y ya comenzaba incluso a sentir eso que dicen ser “estar informada”, y así no sentirme una estúpida cuando iba a trabajar en “vestido y saquito“, y me encontraba con un : “pero sos boluda??? no viste que anunciaron alerrrrrta meteorológica???!!!” eeeeeeh…. (sin comentarios..)

Pero el caso es el siguiente. Al margen de la programación “tan rica” que hoy nos ofrece la televisión, me encontré con otro inquilino que camufladamente, estaba también invitándose a vivir a mi casa: Dícese, “La Propaganda” … A ver, detengámonos un poco acá por favor, porque realmente necesito reflexiones al respecto.

Entiendo que los canales de Aire precisan de la misma para ser, pero:

1) Si yo contrato cable, porqué no, es para poder ver una película, no? Bueno NO señores, porque ahora también, ver una película, implica verla en compañía de la puta “Propaganda”. (Sí, luego de un tiempito comenzás a sustituir el artículo "La" por el adjetivo calificativo que no voy a reiterar).

2) Ok. Pensás entonces que la vas a encontrar solo en aquellos canales nacionales, y entonces te vas a un canal internacional, pero podés creer que la muuuuuy turra hasta aparece en TNT??? O sea, estás viendo Troya y de repente, en la mejor parte, te aparece una propaganda de Ayudín Líquido! Pero la reeee p…. madre!!!!!

Y entonces como no te queda otra, la mirás. Claro, qué vas a hacer? Zapping otra vez??! (na.. paja…). Y así te resignás, y las ves. Y claaaaaaaaaro, ahí entendí todo!! Nos quieren volver idiotas!!!!!!! Sino decime a ver, por ejemplo,

1) “Propaganda de Ibuevanol”, mirá:


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA!!! Me vas a decir a mi, a MIIIIII, “PROPAGANDA”, que con UN , sí, UN solo IBUEVANOL, no solo me convierto en diosa, sino que todos me miran y tengo la “panza chata”??!!, JAAAAAAAAAAAAAA , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!


2) Propaganda de bebida alcohólica, por ejemplo Gancia:





Sísiisiisisisi, Igualito mirá. Cada vez que salgo y me tomo un Gancia Batido, conozco un morocho de ojos azules, que no solo no me quita la mirada de encima, sino que se me acerca entre todas las diosas del boliche… JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! (bis..) (Ah, y yo soy una diosa otra vez, con panza chata, porque el alcohol no infla ni empedo.....)


3) Propaganda de Shampoo






Y encima sos tan pelotuda que te comprás también la crema de enjuague…………….


En fin, después de estas observaciones, llegué a la conclusión de que el famoso pseudónimo “Caja Boba” , para nombrar también a la TV, no estaba taaaaan errado, y que realmente tampoco lo estaba yo en considerar a la misma como un mueble al divino botón (sólo intento no ser taan ordinaria si puedo evitarlo).

Ahora me pregunto yo, ¿porqué mierda en lugar de una tele, ahora tengo dos???!! (Shhhhhhhhh , nadie tiene porqué enterarse….)



3 comentarios:

A. M. dijo...

Tirá tus dos televisores por la ventana (cuidando que no haya nadie abajo) y volvé a la milonga!!

Por suerte nunca tuve tele, y nunca la tendré, exactamente por los motivos que exponés. Ya nos bombardean de publicidad en la calle, en Internet, en las revistas, en los diarios, en todos lados.

Me acuerdo una vez en 1999, prendí una tele estando en Francia. Y ahí vi un comercial de no me acuerdo qué empresa telefónica (supongo que Telecom...), que decía, cada dos por tres: "faltan X días para el año 2000". Y te taladraban el cerebro con eso, en cada tanda publicitaria. Yo hasta ese momento, había vivido sin tener la menor consciencia de cuántos días faltaban para el año 2000, y me di cuenta de que la inmensa mayoría de mis congéneres sí sabían, por esa publicidad. Ese día me di cuenta de cuántas boludeces me estaba salvando al no tener tele.

Así que esta noche, cuando llegues a tu casa, agarrá un buen libro, allí (todavía) no hay publicidad!

Anónimo dijo...

La cantidad de veces que me he embroncado con las propagandas es incontable!!! Encima de que son todas iguales, pocas se destacan del monton, y con verla 3 veces ya esta...no hace falta mas...
Pero, se acuerdan cuando en el "cable" no había publicidad??? Era bueniiiisimo!!! uno se estaba meando encima, esperando a que termine la peli, porque no tenía propagandas para ir al baño! Era sin lugar a dudas, una gran adquisicion en un buen formato no pautado.

BESOTE!!

GIFO

Alejandro White dijo...

ALEK dice:
y lo que deberias hacer es vender las teles, intalar internet, y bajarte las pelis que queres
santo remedio
lu dice:
ajjajajajajaaj
la irnoai a de un padre bombero es una hiaj chorra
y la de una que trabaja en una editora de peliculas bajar truchas por internet
COMENTALO EN MI BLOOOOOOG CARAJO MIERDA