miércoles, 13 de enero de 2010

En esta Regla , no hay Excepción

Hay un día que no nos tendrían que dejar salir. Un día que no tendríamos que siquiera existir.

En "ESE" día, te lo recomiendo por tu salud física y mental, NI TE ME ACERQUES, no me hables, no me mires, no me toques (Y si lo hacés, atenete a la consecuencias). Muerdo, rasguño sin uñas, y si tuviera sería Wolverine...

De la chica simpática no quedan ni rastros, de la racional, MENOS. No me invites a comer, porque no dejo ni tus huesos..

La metamorfosis corporal se ve también acompañada por la modificación del Humor... Mr Jeckyll y Mr Hyde hubiera sido una perfecta titulación de esta entrada.

No me preguntes qué me pasa porque ni yo lo sé. Y ni se te ocurrrrra hacerme la pregunta acertada porque es la misma que te va a llevar al peor de los infiernos... "¿Estás indispuesta?" SI LRCDLL!!!!

Y ahí hombres, tienen TODA la razón, somos insoportables y es tan verídica esta afirmación, que ni nosotras mismas nos soportamos.

Si hay una excepción que confirma la regla, Ésta regla no tiene excepción, pues a ver... atrévase una mujer, una sola, a afirmar no haber pasado por alguno de estos estados:


Quien se atreva a refutar mi teoría, que elija otro momento para hacerlo, pues hoy no es un buen día, y ya sabés... NO ME PREGUNTES PORQUÉ!!!

7 comentarios:

A. M. dijo...

Yo te lo refuto. O sea. Ya tuve días así, pero que no tienen nada que ver con la menstruación.
Cuando menstruaba, no me ponía loca: me dolía tanto que lo único que podía hacer era quedarme en mi cama.
Ahora que tomo la pastilla anticonceptiva, el sangrado no es una menstruación. Las hormonas se quedan quietitas, no hay ciclos, no hay producción de estrógenos, mi ánimo ya no depende de mis hormonas, sino de lo que me pasa en la vida.

Anónimo dijo...

Mamuuuu.... Soy una atrevida y te lo refuto HOY!!!! Jajajaajaajajaj
Esta genial pero hay excepcion a la regla!!!!!! Jajaajaja
Te adoro lindaaaa!!!!
Dai

Unknown dijo...

jajaja! El mundo no está listo para la sesibilidad feminina. En lugar de tanta publicidad de "pasame las entradas" con voz de pelotuda, "desinflate con activia" (con el doble de voz de pelotuda), uno para cada tipo de mujer (ufff requete recontra voz de pelotuda), podrían dedicarse a por ejemplo:
**Macri, má que bici senda? podrías hacer la Andrew senda, en la cual caminemos libremente, todas ofuscadas, unas al lado de las otras, sin mirarnos, sin hablarnos y sin cruzarons con gente que no comparta el sentimiento;
**Movistar, "comunidad Andrew", 5 días del mes en el que tengas llamadas ilimitadas para con todos tus contactos femeninos a las que puedas taladrarles bien taladrados los cerebros´;
**Honorable Congreso de la nación, es hora que saque una legislación como la gente y má que día femenino?, pongan la semana femenina, queda terminantemente prohibido presentarse al recinto laboraL durante la menstruación, por el bien personal del trabajador afectado y el bien común de la sociedad;
**Editoriales, saquen a la venta de una vez por todas el Andrew book, y acá el congreso se puede copar también y que sea obligatorio se lo entreguen a todo hombre cuando tramita su DNI de los 16 años, un manual explícito de cómo tratar a las mujeres en "esos días"..
**Novios, padres, hermanos, jefes y todo portador de pito que ande por ahí: ES SIMPLE, "SI FULANITA, SI TENES RAZÓN, ES COMO VOS DECÍS, PERDONÁ SOY UN BESTIA, TE QUIERO, SI, SI, SI"

Anónimo dijo...

jejeje genial como siempre mamu...pero, nosé si deba hacer el comentario....entendí que no es el mejor día....pero...Diane Keaton se sigue indisponiendo??? :o


Besote te quiero mucho!!

Unknown dijo...

ME INDIGNARON FALSAS CHIRUZAS! VAMOS LOCO, SOMOS TODAS MUJERES!!! TODAS, SIN EXCEPECIÓN, PASAMOS POR LO QUE NUESTRA AMIGA DESCRIBE. A todas se nos generó algún malestar, a TODAS, si no son los ovarios, es la cabeza, sino la panza, el cuerpo, etc.
Y si no sos de esas y no te afecta el cuerpo para nada, no podés negar que el cerebro que se nos corquea para el carajo, es hora de humildad y reconocer que el cerebro femenino es débil y vulnerable ante Andrew (a reconocerlo aunque tenga nombre de hombre). Me van a decir que tener que andar con accesorios para evitar la caía de tan asquerosa situación NO ES MOLESTO? a la que ni eso altere, es porque tiene un exceso de hormonas masculinas! (y eso que no estoy en esos días eh...) JAJAJA

Anónimo dijo...

Mamu, me sentí re identificada, qué te puedo decir? Hace menos de una semana fueron testigos de los ataques de llanto más pelotudos en mi primer día de "sangrado" o como lo quieran llamar, ya que tomo pastillas anticonceptivas y sin embargo, me largué a llorar mientras me tarareaban Cinema Paradiso y me recordaban el argumento de Ico, el caballito Valiente. A mi tampoco me hablen!

Caro

Anónimo dijo...

ANA Presidenta!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también estoy entrando en metamorfosis, y lo aclaro de antemano....
Llámenlo como quieran, "menstruación", "sangrado", "período".....
Es indiscutible decir que no repercute directamente en nuestro estado anímico/físico.

Sería muy necio negarlo, por más explicaciones científicas que demos.
Acaso estar tirada en la cama, no es una consecuencia de "esos" días?

Yo me pongo insoportable, tanto, que ni yo quiero escucharme, es así y QUEEEE!!!!!
Que alguien me diga algo......

Mica.